Detienen a taxista por presunto abuso sexual de una estudiante del CBTIS 48

La tarde de este miércoles, gracias a un trabajo de investigación y localización de elementos de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan en coordinación con elementos de la Policía Municipal de San Juan Evangelista, se logró detener a un taxista que presuntamente abusó sexualmente de una estudiante menor de edad.

Según la información proporcionada por las autoridades, en agosto del 2018, el hombre pasó por la estudiante de 15 años al bachillerato para llevarla a su domicilio ubicado en la localidad Villa Juanita, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

En el trayecto hacia su domicilio, Anuar Felipe “N”, de 34 años de edad, amenazó a la menor de identidad reservada y la hizo ingresar con él al motel “Eros” ubicado en la carretera Transístmica tramo Oluta – Sayula de Alemán, donde presuntamente abusó sexualmente de ella.

Luego de lo ocurrido, la víctima contó a su mamá lo que le sucedió, y juntas fueron a poner una denuncia contra el presunto pederasta ante la Fiscalía Especializada en Investigación de violencia contra la familia, mujeres, niñas, niños y trata de personas.

Este miércoles, se logró la detención del sujeto a través del proceso penal 33/2020, poniéndolo a disposición del Juzgado de Control y siendo ingresado al penal de Acayucan bajo la comisión del delito en pederastia agravada.

Agencias
Acayucan

Te puede interesar

AMLO da banderazo para iniciar el quinto tramo del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio el banderazo de inicio a las obras del …