Detienen a niñera que abusó sexualmente de menor de 13 años

Las autoridades colombianas lograron la detención de una mujer que presuntamente abusó sexualmente de un menor de 13 años, en el municipio de Concordia.

Según reportes del Departamento de la Policía de Antioquia, la sospechosa de 20 años, habría agredido sexualmente al menor en la zona rural de dicho municipio.

Además, medios locales informaron que la mujer se desempeñaba como niñera por lo que  los padres dejaban a su cargo al adolescente de 13 años.

“El menor resultó con una enfermedad de transmisión sexual lo que dejó en evidencia los vejámenes a los que era sometido”, señaló el periodista Jorge Zuluaga.

Por ello, los padres denunciaron el caso registrado en agosto de 2020 en la vereda Morrón, en Concordia, además detallaron que el menor fue presentado en un hospital con una infección en el área genital.
Al joven de le diagnosticó una infección de transmisión sexual por “lo que llevó a la víctima a contarles a sus padres que en varias ocasiones habría sido tocado y abusado sexualmente por la mujer que se hacía cargo de él, en condición de niñera”.

AGENCIAS/COLOMBIA

Te puede interesar

Con dinero, droga y autos de lujo detienen a la mamá de ‘El Lunares’ en Tlalpan

Policías de la Ciudad de México detuvieron en un domicilio en la alcaldía Tlalpan a …