Detienen a narcomenudistas por internet, en Puebla

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

De acuerdo con los reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los detenidos presuntamente pertenecen a la banda de “La Viky”, que tiene como actividad delictiva el narcomenudeo, robo a negocio y a transeúnte en inmediaciones del Paseo Bravo, la China Poblana, la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, Calzada Zavaleta, El Capulín, los mercados Unión e Hidalgo, así como en las plazas comerciales Dorada y Loreto.

La dependencia tiene conocimiento que Fabián R. y Jorge A., realizan las entregas de droga a domicilio a bordo de un taxi y establecen los costos de las dosis según la distancia que tengan que recorrer para concluir la operación.

Al momento de su detención, viajaban a bordo de un vehículo Nissan tipo taxi, en el que transportaban diversas sustancias con las características de droga entre ellas cristal (nueve dosis), cocaína (13 dosis), crack o piedra (seis dosis) y marihuana (ocho envoltorios), por lo que fueron informados que serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Agencias/Puebal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba