Detienen a mujer por intentar robar una laptop en Elektra

En el municipio de Cuernavaca elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por el delito de robo. Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles 24 de marzo cuando los policías recibieron un reporte de C5, donde indicaron que tenían retenida a una mujer dentro de la tienda con razón social Elektra , ubicada sobre la Avenida Morelos de la colonia Centro.

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con una empleada de la tienda quien indicó que minutos antes mientras ella atendía a un cliente, notó que una mujer cerraba la vitrina donde se almacenan las laptops y comenzó a caminar hacia la entrada, pero uno de sus compañeros que se encontraban en el filtro de ingreso a la tienda, impidieron que la mujer saliera.

Tras tener a la sospechosa y realizarle una inspección, encontraron en una bolsa plástica una laptop de la marca HP color gris, de la cual no pudo comprobar el pago. La mujer fue detenida como Cinthia “N” de 27 años, quien fue presentada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Agencias/México

Te puede interesar

Adolescente sube a camión para asaltar y balea a dos inocentes

Un joven de tan solo 14 años de edad decidió manchar su vida de manera …