Detienen a cuatro presuntos delincuentes en la central de Abasto de Minatitlán

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un total de cuatro delincuentes fueron detenidos la mañana de martes en las inmediaciones de la Central de Abastos de Minatitlán, bajo portación de arma de fuego y droga, según informaron fuentes.

Personal de la Policía Estatal (PM) fueron los encargados de ejecutar el operativo que habría derivado en una llamada anónima en el sentido de la presencia de los sujetos que aparentemente venían laborando en la zona desde tiempo atrás.

Al darse la movilización, se pudo asegurar a quienes portaban pistolas y estupefacientes en medio del asombro de locatarios y clientes del lugar.

Los presuntos junto con lo incautado, fueron traslados a los separos de la cárcel preventiva para ser puestos a disposición de la Fiscalía y posteriormente en manos de un juez de control.

Cabe mencionar que durante los últimos meses, en la Central de Abastos se dio el asesinato de un sujeto identificado como cargador, quedando lesionado uno más cuando caminaban en las inmediaciones de la plaza comercial.

Semanas más tarde otro supuesto empleado de la Central, fue abatido en ataque directo en la colonia Patria Libre, cuando llegaba a su vivienda.

Los hechos de sangre quedaron ligados a una venganza entre bandas rivales, comenzando así las indagatorias correspondientes que ayer habrían dejado resultados.

Omar Vázquez Valencia/Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba