Detienen a Cienfuegos, ex secretario de Defensa

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, dio a conocer que fue detenido el ex secretario de la Defensa Nacional durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, Salvador Cienfuegos Zepeda.

El canciller reveló que fue el embajador norteamericano, Christopher Landau quien le reportó este hecho.

“He sido informado por el Embajador Christopher Landau de los Estados Unidos que el ex Secretario de la Defensa Nacional, Gral. Salvador Cienfuegos Zepeda, ha sido detenido en el Aeropuerto de Los Angeles, California”

En un segundo mensaje, Ebrard señaló que dio instrucciones a la cónsul de México en Los Ángeles, Marcela Celorio, a estar pendiente de este caso y brindar la atención debida al general como ciudadano mexicano.

CARGOS

Salvador Cienfuegos está acusado de narcotráfico, en modalidad de transporte y distribución de droga; fue llevado al centro de detención en Brooklyn, donde también está García Luna.

De manera extraoficial se maneja que el general Salvador Cienfuegos enfrentará acusaciones en una corte federal por haber participado en el tráfico, distribución y comercialización de droga en Estados Unidos.

Agencias
México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba