Destituyen a Directora por maltrato y malos manejos de pagos de inscripciones

Ernesto Granados Coatzacoalcos

Padres de alumnos de la escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio”, ubicada en la colonia Lomas de Barrillas, exigen la destitución de la Directora María Isabel Torres, y una auditoría a la sociedad de padres de familia, ya que han hecho indebido uso del dinero de inscripciones.

Durante la mañana de este miércoles, se desató tremendo conflicto en el citado plantel educativo, luego de que decenas de padres exigieran por medio de pancartas, la cesantía de Torres, señalada de maltratarlos y cobijar las arbitrariedades que la sociedad de padres ha cometido en lo que va del ciclo escolar 2019-2020.

Al lugar arribó el Supervisor Escolar Juan Moguel, para tomar conocimiento de los hechos, y tras celebrarse reunión a puerta cerrada con la Directora, se dio a conocer que a partir de este mismo día dejó el cargo, y será la Supervisión Escolar la encargada de tomar las riendas de la escuela.

Cabe señalar, que padres de alumnos del 2do. “A”, hicieron también un llamado a las autoridades correspondientes, para que fijen un Profesor, ya que era el hijo de la Directora.

Te puede interesar

Grafiti da un nuevo aire a Minatitlán

De las corretizas y cárceles donde eran recluidos jóvenes al expresarse pintando bardas con grafiti, …