Destinan 1.9 MDP para remodelar el parque municipal de Mecayapan

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A petición de cientos de ciudadanos del municipio de Mecayapan, se contempló la remodelación del parque municipal, el cual lleva más de 20 años sin que se le asignen recursos para su remodelación, a pesar de ser un lugar visitado por cientos de familias.

Desde su construcción en 1997, las autoridades anteriores dejaron abandonado este parque que hoy se encuentra en pésimas condiciones, señala el alcalde Bulfre Alfonso Bautista, tras anunciar que se arrancaría con su remodelación.

Para ello, se ha destinado un monto de 1.9 millones de pesos que serán destinados para un nuevo diseño más innovador para que las familias puedan acudir a distraerse, respetando las áreas de esparcimiento para los jóvenes.

Tras dar el banderazo de esta obra, el munícipe recalcó que se respetarán los árboles que se encuentran en esta zona y las áreas verdes, puesto que generan oxígeno y hay que cuidar el medio ambiente.

Como parte de demostrar la identidad del municipio, se tiene previsto colocar la escultura de una mujer con rasgos autóctonas del municipio, dándole el valor a todas las mujeres que son el pilar de la familia y que aún siguen preservando ese legado histórico cultural de Mecayapan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba