Despiden a futbolista por ofrecer contenido erótico en conocida plataforma

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Madelene Wright, la futbolista que fuera despedida del club inglés Charlton Athletic W.F.C. porque sus actitudes que no representan los estándares, es viral en redes sociales luego de abrir una cuenta en la plataforma OnlyFans, ofreciendo contenido erótico.

La joven futbolista de 22 años fu despedida del Charlton Athletic W.F.C. hace un mes, luego de que se hicieran virales sus videos en la red social Snapchat en los que aparecía conduciendo mientras bebía champagne e inhalando de un globo inflado durante una fiesta.

En tanto que el Charlton Athletic W.F.C. manifestó su decepción con el comportamiento de la joven deportista, aclarando que no representa los estándares que mantiene la institución y que su comportamiento no es aceptable, pero a pesar de esto Madelene Wright todavía tendrá acceso a los canales de apoyo del club si es necesario.

Cabe señalar que el giro en la vida profesional de la deportista ha ocasionado que en las últimas horas, Madelene registrara más de 210 mil seguidores en sus cuentas de Instagram y Twitter, tras promocionar su imagen en OnlyFans.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba