Desarticula Policía Estatal a comando armado en Caborca, Sonora

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) de Sonora, detuvo en Caborca a ocho sujetos integrantes de un comando armado.

La captura se realizó después de que se alertara en el 9-1-1 sobre la presencia de estas personas las cuales viajaban a bordo de dos vehículos, por lo que se activó código rojo.

Una primer captura se realizó en la calle 9 esquina con Y, de la colonia Industrial. Ahí las autoridades aseguraron a quienes se identificaron como Ramón “N”, Brígido “N”, José “N” y José “N” de 27, 30, 24 y 42 años.

Calles más adelante y a bordo de una vagoneta de color gris marca Toyota, línea 4Runner Limited de color gris, se aprehendió a Rubén “N”, Jorge “N”, Héctor “N” y Reynaldo “N” de 28, 50, 20 y 18 años, respectivamente.

Al revisar las unidades y a los detenidos, se encontraron ocho armas de fuego tipo fusil, cargadores, más de 890 cartuchos de diferentes calibres y cuatro pecheras.

Los responsables quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República por el probable delito de Portación de Armas de Fuego del uso exclusivo del Ejército Armada y Fuerza Aérea.

En el lugar personal del Ejército Mexicano mantuvo vigilancia del perímetro, además se informó que la Policía Estatal continuará con el trabajo coordinado con los tres órdenes de Gobierno y mantendrá la operatividad en esta región del estado para atender las denuncias y combatir cualquier situación que atente contra la seguridad de las familias sonorenses.

AGENCIAS/SONORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba