Derrapa motoclista en el malecón de Coatza

Un motociclista resultó lesionado tras impactar contra la base del monumento a Miguel Hidalgo, por lo que tuvo que ser auxilio por personal de la Cruz Roja.

La unidad siniestrada fue una motocicleta marca Italika, tipo VX-250, con placas RXX-3-P del estado de Veracruz, conducida por Ángel Edmundo Jiménez, de 29 años de edad.

Tras impactar contra la guarnición, perdió el control de la motocicleta y debido a la velocidad, fue proyectado a casi más de seis metros del lugar en donde resultó lesionado.

El accidente ocurrió cuando el motociclista transitaba de poniente a oriente sobre el Malecón Costero y al llegar a la avenida Carranza chocó contra el objeto fijo.

Personal de la Cruz Roja lo auxilió y fue canalizado a la Benemérita Institución para ser valorado por los galenos y descartar alguna lesión de gravedad.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar la unidad que sufrió daños por casi 7 mil pesos y fue enviada a un encierro, en espera de que su propietario se recupere.

Agencias
Coatzacoalcos

Te puede interesar

Vacuna de Johnson & Johnson, de una sola dosis, es segura y eficaz

La vacuna contra el COVID-19 de Johnson & Johnson es segura y eficaz, dijeron los …