Demi Lovato cantará en el evento de investidura de Joe Biden

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Luego de un truculento periodo de elecciones en Estados Unidos, por fin, el 20 de enero, se tiene planeado el evento de investidura de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos y de Kamala Harris como vicepresidenta, que llevará como nombre «Celebrando a América», y al que, por supuesto, Donald Trump afirmó que no asistiría.

En esta celebración, se llevarán a cabo algunas presentaciones de famosos que amenizarán el evento con su música, y hoy, Demi Lovato nos sorprendió anunciando que había sido invitada a participar en la ceremonia, que iniciará a las 20:30 horas.

Al parecer, nosotros no fuimos los únicos sorprendidos con el anuncio de la cantante de 28 años, quien hace unos días compartió su repudio a los actos de violencia llevados a cabo en la toma del Capitolio a manos de seguidores de Trump, pues ella también afirmó sentirse estupefacta y, sobre todo, emocionada por participar en esta celebración, pues desde el principio mostró su apoyo al candidato del partido demócrata.

«Me siento muy orgullosa de anunciar que me uniré a Joe Biden y Kamala Harris en su evento especial ‘Celebrando a América’ el 20 de enero a las 8:30 pm. Me quedé sin palabras cuando se me pidió que actuara. Podrás sintonizarlo en varios canales de televisión y servicios de transmisión en vivo», escribió la cantante en sus cuentas de Twitter, invitando a sus seguidores a seguir el evento desde sus casas.

Después de su anuncio, sus fans celebraron con ella la noticia, mandándole mensajes que demostraban en su mayoría lo orgullosos que estaban de ella y deseándole la mejor de las suertes en esta nueva oportunidad.

Demi Lovato condenó en sus redes sociales el violento actuar de los seguidores de Trump durante la toma del Capitolio en publicaciones en las que dijo sentirse demasiado molesta, para después anunciar que esos sentimientos la habían llevado a su estudio a trabajar en algo nuevo y especial luego del «asalto a la democracia» que se había vivido ese día.

Por supuesto, los seguidores de Lovato esperan que ese día, la cantante decida entonar su nueva creación musical, que seguro será un himno a la democracia y la libertad muy ad hoc a lo que se celebrará ese día.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba