A la manifestación se sumaron familiares de elementos del  IPAX que fueron vinculados a proceso por el asesinato de Gladys y Carla.

Defienden inocencia de presunto feminicida

Este lunes un grupo de ciudadanos de Cosoleacaque se manifestaron en el local de William N, cerrajero que fue imputado por el multihomicidio de una mujer y sus dos hijos.

Expresan que es imposible que William haya matado a Rosa Angélica y sus niños, pues siempre se le ha podido ver laborando en su local.

Los hechos ocurrieron el 13 de marzo en Tamaulipas, trabajos de inteligencia realizados por ministeriales de ese estado lograron ubicar el celular de uno de los niños asesinados y fue localizado en manos de William N.

Es por eso que la policía ministerial de Minatitlán traslado a William N a Xalapa para ser puesto a disposición de autoridades de Tamaulipas.

Sin embargo, ciudadanos de Cosoleacaque dicen que  William N es inocente, «El celular le fue dado por un trabajo que realizó pues es cerrajero, nosotros le conocemos por años ha trabajado y no se ha metido con nadie».

Mientras tanto, William es investigado por el asesinato de Rosa Angélica, joven madre y sus niños de 8 y 5 años de edad. Trasciende que hay otra orden de aprehensión en contra del padre de los niños.

Agencias
Cosoleacaque

Te puede interesar

Apuñala a ex esposa y a su amigo tras enterarse que dormían juntos

Un sujeto intentó asesinar a su exesposa y un amigo de ella con un arma …