Decapita a su esposa y pase con su cabeza hasta la estación de policía

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un sujeto originario de India, asesinó a su esposa el viernes de la semana pasada y de acuerdo con lo indicado en reportes de medios locales, cercenó la cabeza de la víctima y caminó con ella por las calles de la ciudad de Banda, en el estado de Uttar Pradesh.

Según refieren diarios locales, el feminicida que alegó que le quitó la vida a su esposa porque le fue infiel, caminó cargando la cabeza decapitada por las calles de la localidad, mientras se dirigía a una estación de policía.

Sobre el crimen, las autoridades informaron que la pareja sostuvo una fuerte discusión al interior de su domicilio y en la riña, se añade, el individuo acusó a su cónyuge de serle infiel con su vecino.

En un momento de la pelea, el feminicida atacó a la víctima con un arma afilada, con la cual le quitó la vida y también le cortó la cabeza.

De la misma forma, el sujeto cubierto de sangre y cargando la cabeza de su esposa, acudió a la policía para entregarse y tras conocerse lo sucedido, el asesino fue arrestado, mientras el cuerpo de la víctima se sometió a una autopsia.

Sobre el episodio de violencia feminicida, circulan en Internet imágenes en las que se muestra al hombre caminando por la calle sosteniendo el arma con la que aparentemente cometió el crimen en una mano, y en la otra, la cabeza ensangrentada de la mujer.

Cabe destacar que no se trata de un crimen sin precedentes, pues el pasado 1 de febrero, se registró un crimen similar en una aldea del mismo estado.

Al respecto, la Policía comunicó que aquel día, Akhilesh Rawat, de 30 años, y su esposa Ranjana, de 24 años, tuvieron una discusión, después de la cual el hombre le cortó la cabeza a su cónyuge con una hoz.

Como en este caso, el autor de feminicidio previo tomó la cabeza de su pareja y caminó unos 5 kilómetros rumbo a una comisaría de la Policía, aterrorizando por el camino a los lugareños quienes también lo grabaron en su trayecto.

Agencias/India

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba