Nico Ruiz buscará la confianza ciudadana que le permita ejecutar un proyecto de consolidación urbana para la ciudad.

Dan un año de prisión preventiva a Nico Ruiz

La Fiscalía General del Estado informó que se decretó la legalización de Nicolás «N», candidato del PAN-PRI-PRD a la alcaldía de Minatitlán, impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa de un año.

AGENCIAS
XALAPA

La mañana de este lunes, la Fiscalía General del Estado participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que sesionó en instalaciones de la Fuerza Civil en Emiliano Zapata, para revisar las acciones de seguridad y procuración de justicia que se realizan de manera permanente en la entidad.

En la reunión se informó que la autoridad judicial decretó de legal la detención de Nicolás “N” como presunto responsable de los delitos de privación de la libertad física y amenazas, por lo que quedó impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año y se fijaron las 14:00 horas del 29 de abril para la continuación de la audiencia inicial.

Con la finalidad de salvaguardar el bien común al combatir el delito y participar en el acceso a la justicia, la Fiscalía General expuso diversas acciones operativas y de inteligencia realizadas durante el fin de semana.

A su vez, comunicó a las autoridades que integran la mesa de trabajo sobre el cumplimiento de órdenes de aprehensión, detenciones en flagrancia y la localización de personas que se encontraban en calidad de desaparecidas.

Te puede interesar

Julio Heredia busca el voto ciudadano

Entre las nuevas opciones electorales ante el proceso del próximo 6 de junio, recorre en …