Dan ultimátum ediles a CAEV

El 15 de julio, es la fecha límite que dan para que den cumplimiento a la sentencia 151/2016, respecto a la municipalización del agua.

Angélica Joaquín / Minatitlán

Entre los desacuerdos que mantiene el Cabildo en algunas de las ocasiones, por fin se pusieron de acuerdo, y juntos viajaron a la CAEV, en Xalapa.

Esto, para exigir a la dependencia el cumplimiento de la sentencia de controversia constitucional 151/2016, que manda la devolución al municipio, de la administración de las oficinas operadoras del agua.

Como se recordará, se dio el otorgamiento de la municipalización del agua, casi al cierra del anterior Gobierno del Estado, en donde se iniciaron la transición de las oficinas, pero no se concluyeron.

Por ello, refiere la Regidora Damara Gómez: “con nuestro Alcalde, mis compañeros ediles Saúl Wade; Gisela Pineda, Síndica; Blas Avalos Santos; Erika Burgoa; Teresa Baruch; Raúl Atanasio; Lety Siu, la Tesorera del Ayuntamiento, Directora Jurídica, Recursos Humanos, estamos solicitando que el 15 de julio se ejecute la sentencia antes mencionada”.

Pie de foto

Los ediles indicaron, que a pesar de las trabas y las negativas por parte de la dependencia Estatal, lucharán por lo que es de los minatitlecos.

Te puede interesar

Elizabeth Reyes solicita permiso en el DIF Municipal de Minatitlán

Elizabeth Reyes Toledo, quien fungía como presidenta honoraria del DIF Municipal, ha solicitado permiso para dejar …