Dan prisión preventiva a agresor de mujeres

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Luego de legalizarse la detención contra de Samuel N, se le dictó prisión preventiva justificada tras los hechos de violencia cometidos en agravio de su ex esposa a la que intentó asfixiar, privar de la libertad y de paso a la que amenazó de muerte.

El caso del ex empleado petrolero se agravó dado a que el presunto responsable violó medidas de protección que tenía la dama, sumado al expediente de violación y maltrato.

Dicho individuo tenía como medida cautelar impuesta por un juez derivado del proceso penal de 2017 firma periódica y la prohibición de acercarse a la víctima de identidad reservada.

Junto a esto, se menciona que Samuel N, tenía una orden emitida del año 2009, por lo que el día jueves se celebrará la siguiente audiencia de término constitucional de las 144 horas, siendo el juez de control que definirá la vinculación a proceso bajo un año de prisión preventiva.

Informamos que Samuel, fue aprehendido la noche del pasado jueves en calles de la colonia Santa Clara, cuando presuntamente siguió por lapso de un par de horas a su ex pareja a la que trató de obligar a subir a su auto pues indicó iba a concluir lo que había empezado una semana antes.

Esto último, haciendo alusión al momento que quiso ahorcarla en plena vía pública, subiendo de tono las amenazas al advertirle que iba amanecer muerta en el basurero.

Mientras que el individuo permanece en los separos, la afligida mujer pidió que el juez lo vincule a proceso, por el temor de ser blanco de un claro feminicidio.

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA/Minatitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba