Dan de alta a la Madre del bebé que apareció muerta en el basurero de las Matas

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cinco días después de darse el hallazgo de la bebé recién nacida arrojada viva al camión de la basura y la cual habría muerto al llegar al tiradero municipal de la carretera “Las Matas”, fue dada de alta su madre identificada como Iceli N, y quien en un principio reconoció de manera verbal el probable homicidio.

Todo esto se dio luego de varios días de convalecencia en un hospital del puerto de Coatzacoalcos, donde fue estabilizada para reponerse del cuadro que generó el nacimiento de la niña aparentemente dentro del baño de su vivienda de la colonia Tacoteno.

Hemos informado que al mediodía del pasado miércoles, la mujer de aproximadamente 30 años fue ingresada por un familiar al Hospital General de Minatitlán (HGM) bajo abundante sangrado lo que movilizó a los médicos en turno.

Horas después se determinó el traslado al vecino puerto mientras que continuaban las indagatorias de la autoridad ministerial que abrió la carpeta de investigación.

Trascendió que una vez en el nosocomio, a la dama le fueron localizados restos de placenta la cual se relacionó con la localización del pequeño cuerpo que presentaba golpes.

A partir de ese momento, trascendió que la joven madre había reconocido que dio a luz a la niña que presuntamente nació viva.

Al tratarse del resultado de una relación extramarital ante la ausencia de su esposo que permanece fuera de la entidad, supuestamente decidió meterla a una bolsa negra y echarla en el camión recolector de limpia pública que a la mano pasaba por el sector.

Horas después Iceli N, fue auxiliada por un consanguíneo que la encontró con sangrado descontrolado, llevándola al hospital de referencia a bordo de un taxi.

Por el caso que conmocionó a la sociedad, al momento ninguna autoridad reporta personas detenidas, confirmándose que la mañana de ayer, la mujer fue dada de alta, encontrándose hasta ese momento en calidad de libre y sin vigilancia policíaca.

Con base en los estudios practicados a la bebé recién nacida, se dio la hipótesis que falleció por consecuencia de traumatismo de cráneo, lesiones que pudieron ser causadas en el traslado del camión recolector al basurero y de paso al momento de darse la compactación de los desechos, pues su madre la habría arrojado viva.

Omar Vázquez Valencia
Minatitlán.

Pie de foto 1: Dan de alta a madre que arrojó a su bebé al camión de basura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba