Damara Gómez aclara la tendencia de sus vídeos en TikTok

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Damara Gómez es una regidora del PRI en Minatitlán, Veracruz, quien ha causado polémica en redes sociales por sus videos virales en tik tok, señaló que se le hace raro que llame la atención más un video que hizo paras divertirse en lugar de los señalamientos y denuncias que ha interpuesto por supuesta corrupción en el Ayuntamiento de Minatitlán.

Damara Gómez es regidora del Ayuntamiento de Minatitlán con las comisiones de Protección Civil y Juventud.

Dice que como regidora no maneja recursos para desviar y lo que tiene es porque su familia se dedica a la ganadería y todos sus bienes los destalló en su declaración patrimonial.

«Los lujos no es porque sea regidora, un regidor no maneja recursos, no tengo yo los recursos para desviarlos ni mucho menos, un regidor es un gestor, es quien supervisar, es quien evalúa y puede denunciar, un regidor hace otra cosa, no tiene recursos al alcance», afirmó.

«Todo está en mi 3 de 3, en mi declaración patrimonial», destacó.

Dijo que el propósito de sus videos es tener diversión y tener contacto con otras generaciones.

Lo político es aparte, dijo la regidora quien se dijo ser una mujer joven y a la vanguardia, rechazó que se vaya a aprovechar de la popularidad que tiene en redes sociales, tan sólo en tik tok tiene 679 mil seguidores.

Acusó que en Minatitlán hay presunto desvío de recursos y asignación directa de obras, además hay subejercicio de recursos que son devueltos a la federación.

«Hay compras sin tener un subcomité de adquisiciones, las compras la hacen como ellos quieren, no se apegan a lo que dice la norma y la ley», afirmó.

Agencias/Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba