Cumple UECS ordenamiento judicial contra implicado en caso de secuestro.

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con base en las investigaciones realizadas en fechas pasadas por el delito de secuestro que se cometió en el año 2016, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), efectuaron el cumplimiento de una orden de aprehensión a probable implicado en dicho señalamiento.

Fue el día 13 de los corrientes que se dio cumplimiento a la acción judicial instruida en contra de José Luis “N”, luego de que probablemente estuviera involucrado en un hecho delictivo que la ley tipifica como secuestro agravado, en agravio de una persona en el municipio de Texistepec.

José Luis “N” fue presentado ante el Juez de Control del Distrito Judicial de Acayucan, realizando el Fiscal Especializado la imputación, imponiendo el Juez la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

Su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación al Proceso Penal 102/2020, a realizarse el próximo 19 de noviembre.

El 24 de Octubre también por la UECS fue detenido Inocencio “N”, al formar parte de la misma banda de secuestradores de Jose Luis N y que operaba en Texistepec.

Comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba