Cumple Administración Estatal con política de austeridad y eficiencia en la aplicación de recursos

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La jefa de Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera, acudió al Congreso del Estado para presentar el Segundo Informe de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez; durante el evento resaltó el acumulado de acciones para enfrentar la contingencia sanitaria, todo ello sin necesidad de generar más deuda.

“La acertada política de austeridad establecida desde el inicio de esta Administración permitió fortalecer la estructura de salud para la reconversión de unidades médicas hospitalarias”.

Resaltó que Veracruz se ha fortalecido con un Gobierno que cumple y ello se ve reflejado en el abatimiento de las desigualdades logrado en este segundo año.

“La redristribución de la obra publica ha permitido llevar accesos carreteros, centros de salud, espacios escolares y vivienda digna a las zonas rurales pero sin descuidar las zonas de interés comercial”.

Finalmente, aseguro que las condiciones de vida se han visto fortalecidas con la distribución de proyectos productivos y las acciones en materia del combate contra la desigualdad.

Xalapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba