AGENCIAS/CIUDAD DE MÉXICO: El gobernador de Veracruz hizo un llamado a los gobiernos municipales a sumarse a este acuerdo en defensa de la democracia. 

Cuitláhuac se suma al Acuerdo Nacional por la Democracia

Este domingo el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, se reunió con la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, y los gobernadores de Puebla, Baja California, Chiapas, Morelos y Tabasco.

Dieron a conocer que se suman al llamado del presidente para adherirse al acuerdo Nacional por la Democracia, de cara a la próxima jornada electoral.

La jefa de gobierno aseguró que se suman a este acuerdo de manera voluntaria.

“Los gobernadores y jefa de Gobierno firmantes hacemos patente y pública adhesión al llamado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para respaldar totalmente y por convicción el acuerdo por la democracia y su efectiva ejecución para establecer en México la ansiada democracia de manera perdurable”.

Por su parte, el gobernador de Veracruz hizo un llamado a los gobiernos municipales a sumarse a este acuerdo en defensa de la democracia.

«Nosotros vamos a actuar como ejecutivos gobernadores en nuestros estados y esperamos que la ciudadanía acuda a las instancias a denunciar(..)no vamos a proteger ni a solapar a nadie y ojalá todos estén en la misma línea hablo de autoridades municipales también y de esta manera hagamos una histórica elección entre todos”.

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO

Te puede interesar

Narcotraficante tramita amparo por falta de trusas y zapatos en prisión

El michoacano Servando Gómez Martínez ‘La Tuta’, quien fuera uno de los narcotraficantes más buscados …