Cuitláhuac no abandona a constructoras locales

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En estos momentos de mayor necesidad de inversión, sólo es el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez la única esfera gubernamental que le ha apostado a realizar obra pública en la región sur de Veracruz.

El gobierno de Veracruz a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas ha lanzado en este año varios proyectos de inversión para la zona, y los últimos dos son de beneficio completo para Coatzacoalcos.

Pablo Jacobo Farfán Sánchez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Veracruz Sur, explicó que para fortalecimiento de la economía y de la infraestructura, la SIOP ha lanzado dos procesos licitatorios.

LICITACIONES

Uno, explicó, es para la pavimentación de la carretera que conecta la zona industrial con Villa Allende, y otro en la zona de carretera Coatzacoalcos – Villahermosa en el tramo que le corresponde al estado.

«Son momentos difíciles para los empresarios de la Construcción porque no han lanzado nada de este año de obra en el Ayuntamiento, la federación tiene muchos retrasos y ha pospuesto proyectos, pero el gobernador Cuitláhuac García ha dado instrucciones a la SIOP para que su titular Elio Hernández, realice obras de infraestructura en la zona, y así han sacado las licitaciones, y lo mejor es que nos han tomado en cuenta a los constructores de la localidad”.

Dijo que en el caso del Gobierno Municipal de Coatzacoalcos todavía hay algunos proyectos pendientes de 2019 y se están cerrando todas esas obras, por lo que se espera que en los meses subsecuentes puedan terminarlos y comenzar con el plan de obra pública 2020.

La SIOP lazó dos procesos licitatorios:

-Pavimentación de la carretera que conecta la zona industrial con Villa Allende.
-Zona de carretera Coatzacoalcos – Villahermosa en el tramo que le corresponde al estado.

Sendic Aguirre
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba