Cuantioso robo a escuela de Rabón Grande

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Aprovechando la falta de clases presenciales, ladrones visitaron la escuela primaria Leona Vicario del fraccionamiento Rabón Grande, de dónde se llevaron cableado eléctrico y equipo con valor superior a los 90 mil pesos.

A través de un oficio dirigido al alcalde de Coatzacoalcos, ingeniero Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el director de la instrucción educativa, Cipriano Vázquez Flores, informó que el pasado 5 de enero al acudir a la escuela se percató de lo sucedido por lo que de manera inmediata dio aviso a los padres de familia y a las autoridades.

En el documento detalló que los ladrones se llevaron 200 metros de cable calibre 3.0 y 10 de grosor que alimentaba de energía a los climas, ventiladores y la iluminación de los salones y pasillos.

Además de impresoras, podadoras, aparatos de sonido y equipos de cómputo.

Mientras que los padres de familia se inconformaron en los grupos de WhatsApp, ya que dieron a conocer que se está aportando una cuota de 600 pesos para pagar el mantenimiento, sin embargo, los tutores aseguraron no contar con el recurso debido a la crisis económica por la pandemia del Covid-19.

El cuantioso robo ya fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que sea investigado y tratar de dar con el paradero de el o los ladrones.

Agencias/Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba