Critican a Mazatlán por chiste del temblor en juego ante América

Alrededor de las 21:00 horas se registró un sismo de 5.7 en la Ciudad de México con epicentro en San Marcos, Guerrero y el Mazatlán utilizó esto para bromear en redes sociales durante el encuentro ante el América por la jornada 12 de la Liga MX.

Apenas en los primeros minutos del partido entre sinaloenses y capitalinos, el delantero Cándido Ramírez contactó el balón frente al marco de Guillermo Ochoa, sin embargo, la jugada no pudo terminar en gol porque impactó en el palo.

«Ya les tembló… la portería. ¡Poste! tras un disparo de Cándido Ramírez«, colocó el conjunto sinaloense durante una de las primeras jugadas de peligro en el encuentro.

Los usuarios de redes sociales criticaron al equipo cañonero por este chiste con comentarios como: «De pésimo gusto tu tuit» o «Este tuit muestra el nivel de la institución».

El encuentro entre Mazatlán FC y América culminó 0-1 en favor de los dirigidos por Santiago Solari que alcanzaron 28 unidades en 12 duelos y ocupan, a reserva de lo que haga Cruz Azul ante Atlas, el liderato de la competencia.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Otorga juez primer amparo contra padrón de usuarios de telefonía móvil

Un juez federal otorgó el primer amparo contra padrón de usuarios de telefonía móvil en …