Corporaciones de seguridad recorren la sierra de Soteapan

Un convoy de más de diez unidades de diferentes corporaciones de seguridad, participaron en un recorrido en la sierra de Soteapan exhortando a la población a tomar conciencia y cumplir con las medidas que dispone el sector salud para evitar el contagio del Covid-19.

Las corporaciones que participaron fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Tránsito del Estado, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Protección Civil (PC) de los cuatro municipios, así como elementos de la Policía Municipal.

La caravana recorrió los municipios de San Pedro Soteapan, Mecayapan, Tatahuicapan para culminar en el municipio de Pajapan, recorrieron las principales avenidas con equipos de sonido para exhortar a la población sobre las medidas de seguridad para evitar contagios.

Dentro de las recomendaciones se encuentran la sana distancia, no saludar de mano, utilizar cubrebocas y evitar asistir a parques o lugares públicos en donde se tengan aglomeraciones.

También se pidió a la población que en caso de tener síntomas como tos seca, fiebre y dificultad para respirar pidan en apoyo al sector salud o a cualquier dependencia de seguridad quienes les brindarán el apoyo necesario.

Apolonio Martínez/Sierra De Soteapan

Te puede interesar

Cooperativa Insurgentes Sur, siempre apoyando

Francisco Escobar Huervo, dirigente de los urbaneros de Insurgentes Sur Santa Clara, agradeció la vacuna enviada …