Coordinan Veracruz y Puebla acciones en procuración de justicia

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mediante un comunicado, se informó que la fiscal general del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, se reunió con funcionarios del gobierno de Puebla, con quienes acordó acciones en procuración de justicia, con el fin de detener a objetivos prioritarios para las dos entidades.

A continuación el comunicado:

La fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns sostuvo una reunión de trabajo con funcionarios del gobierno de Puebla y Veracruz, para acordar acciones y estrategias de persecución de objetivos prioritarios de ambas entidades.

Para ello, estuvo acompañada del secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos; y por parte del Gobierno de Puebla el secretario de Gobierno, David Méndez Márquez y el subsecretario de Desarrollo Político, Nicéforo Rodríguez Gaytán.

En el encuentro desarrollado en Casa Aguayo en la Ciudad de Puebla, fue para abordar temas relacionados a la procuración de justicia de interés para ambas entidades.

De igual forma, se presentaron una serie de objetivos prioritarios que delinquen en los límites de Veracruz y Puebla, por lo cual se definieron acciones que permitirán acciones positivas en la detención de presuntos delincuentes.

AGENCIAS/XALAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba