Cooperativa Insurgentes Sur, siempre apoyando

Francisco Escobar Huervo, dirigente de los urbaneros de Insurgentes Sur Santa Clara, agradeció la vacuna enviada a los minatitlecos, lo que permitirá disminuir los riesgos de efectos del virus SARS CoV2 que tanta pérdida de familiares y amigos ha dejado.

Escobar Huervo expresó que lo que correspondió a ellos sumar esfuerzos con los 3 niveles de gobierno para que ningún minatitleco se quedara sin recibir su vacuna.

Es por ello que movilizaron hacia la zona rural más de 20 unidades y solidarios brindaron el servicio para llevar a los adultos mayores de diversas comunidades hacia el punto de Nuevo Atoyac y otras en la ruta hacia Capoacán en donde se colocó el otro módulo de vacunación.

La cooperativa de urbaneros siempre se solidariza hacia las causas de beneficio social en favor de la población, sobre todo en estos casos donde era importante proteger a la población y continuarán apoyando a quienes lo soliciten.

Por su parte, otra agrupación que se solidarizó a los trabajos de vacunación fue el sindicato de la sección 10 y el grupo FLS, quienes brindaron el casino Petrolero, como el centro de convenciones, siendo reconocido por Manuel Huerta, delegado de los programas sociales y por el secretario de salud, por las facilidades que brindaron.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Te puede interesar

Jesús Toto sostiene reunión con taxistas

Jesús Toto candidato a la Presidencia Municipal de Jáltipan por Morena, se reunió con el líder …