Continuaran las lluvias para el Estado de Veracruz por frente frío número 13

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el pronóstico del tiempo para este sábado 14 de noviembre de 2020, el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil estatal, Jafet Cervantes, informó que podría haber lluvias de esta noche a primeras horas de mañana, seguidas por el norte que dejará el frente frío número 13.

En la zona conurbada amaneció con cielo medio nublado con una temperatura de 20 a 21 grados Celsius; humedad 94 por ciento; viento en calma del noroeste de 10 a 15 kilómetros por hora.

La nubosidad se irá disipando en el transcurso de la mañana.

Para este sábado en Veracruz, Boca del Río se espera una temperatura máxima de 30 a 31 grados Celsius; sensación de 34 a 35 grados Celsius.

Para mañana domingo en gran parte del día los vientos serán débiles, las condiciones empezarían a cambiar hacia el mediodía con velocidades máximas de 40 a 50 kilómetros por hora, el lunes el viento será mayor de forma constante.

El frente frío número 13, podría alcanzar al estado de Veracruz la noche del domingo a la mañana del lunes y dejar un evento de norte prolongado con vientos sostenidos el lunes de 45 a 55 kilómetros por hora con rachas de 65 a 70 kilómetros por hora.

El lunes existe la probabilidad de presentarse periodos de rachas mayores de 85 a 90 kilómetros por hora.

Aumentaría el desarrollo nuboso y la probabilidad de lluvias asociado a la tormenta tropical Iota en el mar Caribe, la cual podría intensificarse rápidamente por las condiciones atmosféricas.

Se prevén lluvias por periodos de esta noche a mañana y del domingo a la madrugada del lunes.

En Monterrey amanecieron a 20 grados Celsius; en Guadalajara, Jalisco, amanecieron a 13 grados; en Cancún, Quintana Roo, amanecieron a 26 grados; en Tijuana, Baja California, amanecieron a 12 grados Celsius.

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

Agencias/Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba