Continúa recaudación de Predial 2021 en zona rural de Minatitlán

El Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Nicolás Reyes Álvarez avanza en el proceso de recaudación del Impuesto Predial 2021, para lo cual ha activado las cajas receptoras en diferentes comunidades de la zona rural, facilitando el acceso de los habitantes de este sector al cumplimiento de dicha contribución.

Gracias al esfuerzo de las autoridades municipales, este miércoles personal de la oficina de Ingresos llevó sus servicios a la comunidad de Fernando López Arias; el viernes 12 de febrero estarán en Filisola, el lunes 15 de febrero en La Breña; y el miércoles 17 en Carolino Anaya.

Asimismo, el viernes 19 acercarán las cajas recaudadoras a la comunidad de Francisco Villa, el lunes 22 se presentarán en Adalberto Tejeda; en tanto que el miércoles 24 estarán en Carrizal 5 de Febrero; concluyendo este servicio el 26 de febrero en El Mirador.

Acciones que se llevan a cabo en apoyo a los contribuyentes que habitan en las diferentes comunidades del área rural minatitleca, reduciendo así costos de transporte hacia la cabecera municipal para llevar realizar el pago de este impuesto.

Comunicado
Minatitlán

Te puede interesar

Asesinan a puñaladas a checador de camiones en Coatzacoalcos

En medio de un charco de sangre, terminó sus días, el checador de camioues urbanos, …