Construyen domo en San Cristóbal

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) el Ayuntamiento de Minatitlán avanza en la construcción del domo en la explanada principal de la congregación de San Cristóbal, en beneficio de los habitantes de este sector de la zona rural.

Región en la que las autoridades municipales encabezadas por Nicolás Reyes Álvarez han destinado importantes recursos que permitirán fortalecer la calidad de vida de los pobladores de esta comunidad.

Gracias al trabajo contemplado en el Programa General de Obra 2020 el Ayuntamiento de Minatitlán emprende acciones que en la congregación de San Cristóbal solucionarán problemáticas generadas por la falta de un techado adecuado en la explanada de la plaza principal del lugar.

El equipo de supervisión de esta obra señala que actualmente existe un avance de al menos el 30% y se espera que concluya en las próximas semanas, gracias al trabajo constante que se emprende en el sitio en donde los habitantes han esperado por años por este importante proyecto.

Angélica Joaquín
Minatitán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba