Construirán guarniciones y banquetas en Mazumiapan

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Habitantes de la comunidad de Mazumiapan fueron atendidos por autoridades municipales, luego de que acudieran a ellos para pedir algunas obras que benefician a la comunidad y que es urgente que sean atendidas.

Alrededor de cuarenta ciudadanos junto con la agente municipal, arribaron al Palacio Municipal para pedir una audiencia con la alcaldesa de San Pedro Soteapan, Deysi Sagrero Juárez, en donde su principal petición era la pavimentación con concreto hidráulico de una de sus calles.

Sin embargo, el obstáculo que se tiene en la comunidad es que no cuenta con la red de drenaje, uno de los principales servicios que deben de tener las vías de comunicación, de acuerdo a las reglas de operación que especifica la dirección de Obras Públicas, antes de ser pavimentadas.

Aunado a ello, no se podía invertir recursos municipales, toda vez que se incurriría en un delito, por ello, se buscaron nuevas alternativas para que la comunidad quedara contenta con sus peticiones y seguir avanzado con el desarrollo del municipio.

Loa acuerdos que se pactaron fue que la autoridad municipal atendería a la comunidad con la construcción de guarniciones y banquetas en una de las principales avenidas, así como la rehabilitación de sus calles de acuerdo al presupuesto que se asignó a la comunidad de Mazumiapan.

Apolonio Martínez
San Pedro Soteapan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba