Construirá Mixto Rural un techado en terminal

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Transportistas del servicio público, en la modalidad de Mixto Rural, anunciaron que mejorarán las comodidades de los usuarios con la construcción de un techado en la terminal de descenso y ascenso en el municipio de Acayucan.

Buscan prestar un mejor servicio que pueda marcar la diferencia, señalan los transportistas, luego de recibir materiales de construcción que fue donado por la alcaldesa de San Pedro Soteapan, Deysi Sagrero Juárez y el director de Obras Públicas.

Los líderes transportistas señalan que hasta el momento sólo se contaba con una terminal en el municipio de Acayucan, sin embargo, los pasajeros tenían que sufrir por las condiciones del tiempo, ya que en ocasiones las lluvias causan perjuicios a los usuarios.

Desde hace algunos años se planteó la construcción de un techado en esta área, pero por cuestiones de recursos no era posible y a pesar de que se han buscado los medios para gestionar materiales, no se había podido concretar.

Sin embargo, tras la petición que se le hizo la autoridad municipal, ésta tuvo la voluntad de apoyar con el cien por ciento de los materiales para su construcción, mientras que la mano de obra correrá por parte de los transportistas, de esta forma agradecieron el apoyo que recibieron de la alcaldesa quien siempre ha tenido presente la prioridad que hay en los diversos sectores.

Apolonio Martínez
San Pedro Soteapan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba