Consejo de la Judicatura notifica a jueces de Veracruz designación de nueva presidenta del Poder Judicial

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este lunes, a través del oficio No. 011342 fue notificado a todos los jueces del Poder Judicial del Estado de Veracruz que en la sesión extraordinaria celebrada el viernes 23 de octubre, por unanimidad de votos se eligió a la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz como Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz.

El oficio, signado por María Hortencia Guillermina Hernández, Secretaria de Acuerdos del Consejo de la Judicatura, les recuerda a los jueces que en término de lo dispuesto por los artículos 62 de la Constitución Política del Estado de Veracruz y 106 de la Ley Orgánica del Poder Judicial , la magistrada Romero Cruz, preside también el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado.

Es de recordar que este fin de semana, después de la sesión extraordinaria en donde fue destituida la magistrada Sofía Martínez Huerta, concedió entrevistas a medios nacionales, donde afirmó que su destitución era ilegal sin embargo, la misma tarde del viernes, su revocación y el nombramiento de la nueva presidenta, quedo públicamente asentado en la Gaceta Oficial del Estado.

Crónica de Xalapa/Xalapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba