Conoce lo que te tiene preparado la astrología este 2021

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El 2020 está por terminar y con su final surgen expectativas sobre cómo será el próximo año, principalmente lo relacionado con el COVID-19, en materia económica y política.

La  maestra en historia y artes visuales y astróloga certificada, Yuriria Robles Aguayo, afirma que a pesar de las señales que había, ni los expertos en el tema se imaginaron cómo sería este año que está por terminar.

«Entonces 2021 lo recibimos, desde luego no tan grave como el 2020, pero sí tiene el sello de la incertidumbre», indicó en entrevista.

Explicó que los indicadores astrológicos, el Sol y la Luna, señalan una «una gran incertidumbre», es decir, «habrá un pleito, una confrontación desde interna hasta externa entre lo viejo, lo que debe permanecer y lo que debe renovarse».

Indicó que el planeta de la renovación está encontrando resistencia con el de la tradición, lo que significa que las personas tendrán que decidir poco a poco en tres periodos a lo largo del año (el primero hasta febrero, el segundo en junio y el 24 de diciembre).

«Esta configuración que en la jerga astrológica se llama cuadratura entre Saturno y Urano permanecerá activa en el 2021 y durante el 2022».

Subrayó que esas condiciones obligan a guardar la calma y tener la resistencia ante la incertidumbre porque nada quedará fijo.

En términos económicos es también incierto, «creo que lo más seguro, entre comillas, sería invertir en tecnología, en comunicación y por supuesto en las redes y en los medios de comunicación, en ciencia, eso es lo que va a sembrarse y va a ser más seguro».

Sugirió tener cuidado con las monedas digitales, como el bitcoin, que en las últimas semanas han tenido un auge en el mercado.

En materia política en «junio en donde se configura esta energía por lo que será muy encarnecida la lucha entre aquellas facciones que sea muy conservadoras contra las más liberales».

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba