Conoce cómo recuperar las fotos de WhatsApp borradas de tu celular

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Existen varios trucos para recuperar las fotos de WhatsApp que borras de tu celular.

Hay veces que por error borramos alguna imagen procedente de WhatsApp de nuestro teléfono, o bien, lo hacemos cuando deseamos liberar espacio de nuestro dispositivo móvil y tiempo después queremos recuperarla.

Aunque hayamos borrado esta foto aún es posible salvar este archivo. Estos son algunos de los métodos más sencillos para conseguirlo:

Revisa tus carpetas

Busca que la imagen no esté en otra carpeta o que no se encuentre ordenada cronológicamente. Para ello ingresa a la galería de tu teléfono y busca un álbum llamado WhatsApp Images, donde todavía podría encontrarse.

Por medio de la versión de escritorio (WhatsApp Web)

Sin importar el sistema operativo que tengas, WhatsApp Web guarda en sus servidores una copia de todas las conversaciones, incluidas las fotos. Para recuperarlas entra a esta aplicación, dirígete a la conversación o grupo donde estaba la foto y búscala.

Restaura la copia de seguridad

Este método es el más tedioso, podría provocar la pérdida parcial de tus conversaciones más recientes y solo funcionará si no ha pasado mucho tiempo desde que borraste la imagen.

Lo primero que debes hacer es seguir esta ruta:

Ajustes > Chats > Copia de seguridad

Revisa la fecha de tu última actualización. Si ésta fue antes del día en el que borraste la foto, entonces desinstala WhatsApp (recuerda que los mensajes que hayas recibido y enviado recientemente desaparecerán); cuando vuelvas a instalarla restaura la copia de seguridad y ahí encontrarás la foto.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba