Confirman el nuevo rival y fecha para pelea de Jaime Munguía

El contendiente de peso mediano de Estados Unidos D’Mitrius Ballard se convirtió en el siguiente rival del ex campeón mundial mexicano Jaime Munguía para el 23 de abril en El Paso, Texas.

Este movimiento se dio luego de que el polaco Maciej Sulecki reportó una lesión que le impediría participar en la contienda ante el tijuanense, por eso se buscó un rival de reemplazo.

«Estas cosas pasan en el boxeo y siempre he tenido la mentalidad de estar preparado para cualquier rival. Sé que D’Mitrius Ballard es un gran rival con mucha experiencia como amateur y profesional. Así que espero brindarles a todos una gran pelea para acercarme más hacia una oportunidad titular», declaró en comunicado de prensa Jaime Munguía, quien va por su tercer pelea en la división de los medios.

Ballard es un contendiente de 28 años de edad que tuvo una gran carrera amateur, donde capturó varios campeonatos. En 2013, el nativo de Temple Hills, Maryland inició su carrera profesional desde entonces ha ascendido las clasificaciones, peleando contra oponentes como Victor Sina Fonseca y Alan Amenaza Campa.

Ballard, quien esta ansioso de dejar huella en la división de peso mediano este 23 de abril, retornará tras un empate mayoritario ante el medallista de Bronce Olímpico Yamaguchi Falcao.

“Me siento extremadamente bendecido, especialmente por la condición en la que se encuentra el mundo debido al covid-19 y todos los problemas que estamos enfrentando. Esta es la oportunidad perfecta para mostrar realmente quién es D’Mitirus Ballard y demostrar mis habilidades boxísticas. Voy a usar esta pelea para presentarme nuevamente al mundo”, declaró el nuevo rival.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

MLB: Miami Marlins vence a San Francisco Giants

Starling Marte quebró el empate en el octavo inning mediante un cuadrangular de tres carreras, …