Confirma Trump que saldrá del hospital este lunes

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que saldrá del Centro Médico Walter Reed la tarde de este lunes, asegurando que se siente en buenas condiciones tras haber dado positivo al COVID-19 días atrás.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario detalló que su salida se producirá a las 6:30 pm, hora local y pidió a los estadounidenses no tener miedo a la enfermedad respiratoria.

“No le tengas miedo al Covid. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”, escribo en la red social.

Previamente, Trump lanzó críticas contra los medios de comunicación que lo atacaron por saludar a simpatizantes que se dieron cita en el nosocomio ubicado en Bethesda, Maryland.

“Los medios de comunicación están molestos porque me subí a un vehículo seguro para agradecer a los muchos fanáticos y simpatizantes que estuvieron parados fuera del hospital durante muchas horas, e incluso días, para presentar su respeto a su presidente”.

Los contagios al interior de la Casa Blanca siguieron presentándose, tras confirmarse que la portavoz Kayleigh McEnany dio positivo al COVID-19.

Agencias/EU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba