Bulfre Alfonzo Bautista, alcalde de Mecayapan.

‘Confiamos en el Estado de Derecho en Veracruz’

A unas semanas de ser detenido el ex secretario de gobierno Rogelio Franco Castán, el alcalde de Mecayapan de extracción perredista, señaló que la detención del ex funcionario fue un tema político, sin embargo, dijo confiar en las leyes veracruzanas para aclarar el caso.

“Nosotros somos respetuosos de las leyes y confiamos en el Estado de Derecho, por eso consideramos que pronto se va esclarecer el caso de la detención de Rogelio Franco, que ha fue detenido arbitrariamente pese a que había un amparo.

CON LA FRENTE EN ALTO

Al ser cuestionado si tiene temor de ser perseguido políticamente al finalizar su administración, señaló que se está trabajando conforme a lo que marcan las leyes, por ende, no existe ningún problema en el tema de la aplicación de los recursos.

“Nosotros estamos trabajando y vamos seguir trabajando como hasta el día de hoy, conocemos de derecho, porque soy licenciado en derecho y estamos trabajando, por eso no tenemos dudas de que saldremos adelante y con la frente en alto”, acotó.

Por ello dijo que no existe ni existirá un delito, salvo que se puedan acomodar un delito a modo, por ello indicó que su administración está concentrada en avanzar en temas prioritarios y tratar de solucionar problemas que la comunidad presente.

EL PUEBLO SERÁ QUIEN DECIDA

En ese mismo sentido acotó que en cuanto a la política interna del municipio, “cada partido está trabajando en lo que le corresponde, por ello todas las personas pueden contender en el partido que quieran y Bulfre Alfonzo nunca ha brindado y otorgara el apoyo a nadie, cada contendiente tiene que cumplir con los requisitos que marca cada partido y la persona que designe será el pueblo quien le dé su voto de confianza”, finalizó.

Apolonio Martínez
Mecayapan

Te puede interesar

Realizan cambio de mando en el Tercer Batallón de Infantería

Con ceremonial militar se llevó a cabo el nombramiento del nuevo comandante del Tercer Batallón …