Conductor es atacado a disparos en Veracruz, y llega a base policiaca “Playa Linda” pidiendo ayuda

De manera sorpresiva el conductor de un automóvil Volkswagen color blanco con placas del estado de Veracruz, llegó a las instalaciones del llamado “Penalito de Playa Linda” al norte de este municipio porteño con heridas de bala, y su vehículo dañado por los impactos de arma de fuego al costado derecho.

Sin que se haya proporcionado amplia información, se señaló solamente que de pronto se estacionó en la entrada de la base policiaca de los elementos navales y pidió auxilió por estar herido, y fuera atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

De inmediato que llegaron los elementos de auxilio fue trasladado a una clínica para su mejor y pronta atención, mientras que en las inmediaciones de “El Penalito” se acordonó el área de la unidad vehicular para iniciar las diligencias correspondientes.

Policía Naval y Estatal aseguraron el auto particular, y ministeriales se encargarán de las investigaciones pertinentes para saber cuál fue el motivo real de esa agresión que siguió en persecución.

La circulación sobre avenida Cuauhtémoc se por momentos afectada con dirección a Rafael Cuervo, minutos después se mantuvo libre y sin interrupciones para quienes avanzaban sobre dicha arteria.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Capturaron al asesino de niño de 13 años

La mañana de este domingo elementos de la Policía Ministerial de Agua Dulce lograron capturar …