Conductor de camioneta lesiona a pasajera de taxi

La pasajera de un taxi lesionada y daños materiales estimados en más de 20 mil pesos, fue el saldo de un choque de una camioneta particular contra un taxi en la colonia Frutos de la Revolución.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas en el cruce se Carretera Ancha y Francisco Sarabia.

El presunto responsable fue el conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, con placas HEX-455-D del estado de Guerrero, quien chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi marcado con el número 4538, con placas A-198-XDE del servicio de transporte público local.

El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de norte a sur sobre la Carretera Ancha y al llegar al cruce, el conductor de la camioneta hizo corte de circulación a la izquierda, por donde circulaba el auto de alquiler.

Tras el impacto, una pasajera del taxi resultó lesionada y tuvo que ser auxiliada por personal de la Cruz Roja, quienes la canalizaron a la benemérita institución para ser valorada, mientras que los conductores resultaron ilesos.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.

Agencias
Coatzacoalcos

Te puede interesar

SSP captura a presuntos integrantes de banda «Los Jovanis», en Nogales

Al grupo delictivo se le relaciona con la célula Los Zetas, dedicados al robo, secuestro, …