Condecoran a trabajadores del IMSS en Desfile Militar

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A partir de las 11:17 horas de este miércoles 16 de septiembre, dio inicio la Conmemoración por el 210 Aniversario de la Independencia y la entrega de la condecoración Miguel Hidalgo, otorgada al personal de Salud por su labor contra el Covid-19.

De forma atípica ante la contingencia sanitaria que atraviesa el país, la ceremonia inicio con los honores a la bandera por parte de presidente Andrés Manuel López Obrador, para después dar paso a la entrega de condecoraciones a 58 médicos y enfermeras que luchan contra la pandemia de Covid-19.

También se realizó un toque de silencio en homenaje a las víctimas que ha dejado la contingencia sanitaria, en donde entre aplausos se recordó a quienes han fallecido en esta lucha.

Posteriormente dio inicio un desfile militar atípico que, aunque lució reducido a fin de evitar aglomeraciones, resultó ser una ceremonia emotiva en la que participaron elementos de la Secretaría de Marina (Semar), de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional que dio muestra del equipo de emplea para dar auxilio a la población en diferentes situaciones.

Agencias
México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba