Para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la colonia Ejido Tacoteno, el Ayuntamiento de Minatitlán concluyó con los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico del callejón San Francisco en este sector, que permitirá facilitar el tránsito en la zona.
La obra realizada mejorará además la imagen urbana del área, en donde se invirtieron recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2020 y lleva beneficios directos para las familias que habitan en esta importante colonia de la localidad.
La pavimentación del callejón San Francisco forma parte de los proyectos impulsados por el alcalde Nicolás Reyes Álvarez, quien durante su administración ha promovido la aplicación de recursos en los sectores con mayor vulnerabilidad para mejorar la calidad de vida de la población.
Derivado de dicho esfuerzo y del manejo transparente de las finanzas públicas, se ha logrado la realización de esta importante obra en la que se utilizaron materiales de calidad que permitirá la durabilidad de los trabajos llevados a cabo en la colonia Ejido Tacoteno.
Comunicado
Minatitlán