Concluyen domo en la primaria Carolino Anaya

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El presidente municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, informó que el departamento de Obras Públicas concluyó los trabajos de construcción de un domo en la escuela primaria Carolino Anaya, y el inicio de un segundo domo, en la localidad de Potrerillo.

El mandatario, destacó que estos domos serán de usos múltiples y que al mismo tiempo beneficiarán a los estudiantes de dicha primaria y a acuicultores de esa zona.

Vázquez Parissi dijo que su compromiso con los centros educativos y con los acuicultores, agricultores y campesinos será cada día más firme, ya que indicó que el campo es parte fundamental para el municipio de Cosoleacaque.

Expresó que el domo concluido en la escuela primaria Carolino Anaya, ubicada sobre la calle Martín Alor de Cosoleacaque, beneficiará a más de mil niñas y niños.

El señor Tomás Martínez Jiménez, acuicultor de Potrerillo, resaltó su agradecimiento al alcalde Cirilo Vázquez, y al mismo tiempo, comentó que no tener un techado en tiempos de lluvia y sol, representaba un problema, ya que no hay un lugar donde protegerse cuando asisten a trabajar.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba