Compran medicamentos oncológicos para Hospital

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Gobierno del Estado informó este lunes a través de un comunicado la adquisición de medicamentos oncológicos para el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

A continuación el comunicado: Hoy comenzó la distribución de medicamentos oncológicos para su aplicación inmediata a pacientes del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) y en los próximos días llegarán más, expuso Jorge Eduardo Sisniega Fernández, director administrativo de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER).

Lo anterior durante la reunión de trabajo con integrantes de las secretarías de Salud federal y estatal, así como Hacienda y Crédito Público (SHCP) y especialistas, en la que acordaron estrategias que no limiten los tratamientos. “Quedaron a un lado los temas políticos para llegar a los resolutivos”.

De igual manera, se dio a conocer que los fármacos consolidados por parte de la Federación garantizan calidad, autenticidad y legalidad; además, con los mismos criterios hace las compras la administración estatal.

“Esto obedece a que no todos los laboratorios cumplen los requisitos establecidos; incluso las donaciones deben pasar un filtro antes de suministrarse a las personas”.

Agencias
Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba