Completa Liverpool fichaje de Thiago procedente del Bayern

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Liverpool fichó de manera oficial al centrocampista español Thiago Alcántara procedente del Bayern Munich con un contrato a largo plazo este viernes.

Medios británicos reportaron que Thiago firmó por cuatro años con el campeón de la Premier League después de que éste acordó con el Bayern una transferencia por 20 millones de libras esterlinas más cinco millones adicionales en variables.

Thiago, de 29 años, ganó la Bundesliga en cada una de las siete temporadas que jugó con el Bayern y participó en la victoria del mes pasado del club bávaro en la Liga de Campeones contra el Paris St Germain.

«Creo que es una sensación genial. Llevo mucho tiempo esperando este momento y estoy muy, muy feliz de estar aquí», dijo Thiago en la web del club.

«Cuando pasan los años, uno intenta ganar todo lo que puede, y cuando ganas, quieres ganar más. Creo que este club describe también lo que soy (…) quiero lograr todos los objetivos, ganar todos los trofeos que pueda», agregó.

Thiago, 39 veces internacional con la selección española, se convierte así en la segunda incorporación del Liverpool tras la llegada del griego Kostas Tsimikas el mes pasado.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba