¿Cómo enviar audios de WhatsApp con voz de superhéroe y otros personajes?

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Muchas personas sueñan con ser superhéroes o parecerse a sus ídolos de los cómics y el cine. Ahora una aplicación hace esto posible al permitirte enviar audios de WhatsApp con la voz de tus personajes favoritos.

WhatsApp ha tenido constantes actualizaciones que permiten que sus usuarios exploten al máximo sus funciones.

Entre las más innovadoras está la de permitir que aplicaciones de terceros cambien el tono de tu voz en los mensajes de audio, haciendo así tus conversaciones más divertidas.

Estas apps están disponibles en la Play Store para usuarios de Android e integran las voces de los personajes de DC Comics y Marvel, entre otros.

Para instalarlas lo primero que necesitarás es:

1. Buscar la app ‘Cambiador de voz con efectos – modificador de voz‘ en la que encontrarás personajes como Batman, Linterna Verde, Capitán América, Darth Vader, y ‘Los Minions’, además de otros efectos como voces de ‘ardilla’, ‘robot’ y ‘alien’

2. Acepta los términos y condiciones que te solicitará la app y permite que tenga acceso a las funciones de tu teléfono

3. Una vez instalada, abre la app y selecciona la voz de tu personaje favorito

4. Graba con ella el audio que desees enviar y después expórtalo compartiéndolo por WhatsApp a tus contactos
Sin embargo, si lo que deseas es tener una app que te permita modificar tu voz, pero con otros efectos, busca en la Play Store la app ‘Cambiador de voz con efectos‘. En esta deberás aceptar los términos y después de instalarla.

Después permite el acceso a tu dispositivo y para comenzar a usar la app, ve a la opción ‘Grabar’ y elige uno de los diversos filtros que se te mostrarán. Una vez que tengas el que más te guste, envía tu grabación por WhatsApp.

Es importante señalar que los filtros de ambas aplicaciones se ajustarán a tu tipo de voz, por lo que el resultado final podría ser diferente al esperado.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba