Comerciantes se mantiene positivos ante el Covid

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Pese a que 2020 fue considerado como un año catastrófico en materia económica para comerciantes en Minatitlán, el cierre de dicho periodo se vivió con un repunte que alcanzó el 90% de activación, consideró el dirigente de la organización «Enlace Empresarial» Moisés Torres.


Externó que el mérito se debió a la llegada de familias enteras procedentes del norte del país que realizan jornadas laborales en diferentes entidades y quienes generan la derrama económica.


Bajo este panorama, dijo, esperan que 2021 sea un año que les permita producir y continuar con los planes que en su momento fueron pausados a causa de la pandemia del Covid-19.

“El 2020 nos dejó muchos comercios cerrados, pérdidas humanas y también económicas, pero confiamos en que saldremos adelante con todo esto y lo único que resta es continuar en el camino”, apuntó el dirigente comercial.


Cuestionado en torno al tema de las labores en el marco de la celebración de «Día de Reyes», respondió que la afluencia fue buena lo que se convirtió en otro impulso para lo que esperan sea un sólido comienzo.

Omar Vázquez Valencia
Minatitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba