Comerciantes continuarán el Buen Fin hasta cierre de año

Comerciantes continuaraán con el Buen Fín

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Luego que han salido de inundación, más de 50 comerciantes de la calle Madero, Carranza, Amelia Riveroll, invitan a la población a consumir local y evitar el ir a dejar el circulante económico en Coatzacoalcos.

Apenas ayer comenzaron sus ventas de nuevo, luego de permanecer suspendidas actividades por las inundaciones por filtraciones del río Coatzacoalcos y por lo que tuvieron que bajar cortinas.

Felipe Antonio Galán dijo que desde la pandemia la situación económica ha estado crítica para el comercio, primero por cierres al considerarse no esenciales el comercio de ropa y otros artículos, ahora por la inundación por lo que de Buen Fin las ofertas locales que aplican solo les queda esta semana.

Por ello dijo que en Ropa El Chilango, alargarán el Buen Fin hasta cierre de año, con ofertas reales que pueden comparar marcas, calidad y precio mejores incluso que en Coatzacoalcos, por lo que reiteró que la población compre local para preservar los empleos locales.

En estas tiendas encuentran toda la ropa para bebés, niños, damas y caballeros, sobre todo para temporada invernal en que deben abrigarse adultos mayores y pequeños, se cuenta con variedad de bufandas, calcetas, suéteres, sudaderas gorros, pijamas, etc.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba