Coloca PT oficinas en vísperas de elecciones

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Comienza la grilla política en el municipio, pues en fechas el PRI dio a conocer que Sergio Ramírez y Luz Velázquez quedarían al frente del organismo político.

El PRD por lo consiguiente inauguró sus oficinas y dio posesión a los nuevos dirigentes del distrito del partido del Sol Azteca, por este municipio Celestino Antonio Ángeles.

Ahora fue el PT que también buscando hacer presencia colocó sus mini oficinas en la calle Atenas y Managua, esto con la finalidad que en el siguiente proceso electoral tengan en que justificar que pagan renta y tienen algunos gastos.

En esta zona sur desde la elección donde participó «Colacho» Alberto Ruiz, el PT no ha tenido presencia significativa, sólo en Hidalgotitlán en donde mantiene un regidor y esto derivado del candidato que allá colocaron, que no llegó, pero sí obtuvo buena votación.

A nivel nacional el PT estuvo a punto de desaparecer durante el pasado proceso electoral y por muy poquito fue que se salvó, sólo para esperar los tiempos políticos y con quién se habrá de ir en alianza.

ANGÉLICA JOAQUÍN
MINATITLÁN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba